본문 바로가기
외국 노래,영화주제곡 가사 해석

CNCO, Prince Royce - Llegaste Tú 가사해석(korean)

by 팝앤 2020. 6. 12.

english lyrics from~

CNCO, Prince Royce - Llegaste Tú

llegaste tu
You arrived.
너가 왔을 때 

Dejé de creer
I stopped believing
난 사랑을 믿기를 포기했어
Me hizo un indolente, un mujeriego
It made me indolent, a womanizer
믿기를 포기했을 때, 나는 나태한 바람둥이가 되었어
Dejé de creer
I stopped believing
En el amor
In love
나는 사랑에 빠지는 걸 믿지 않았어

Dejé de sentir
I stopped feeling
나는 뭔가를 느끼는 것을 멈췄어
Pues la carretera me hizo frío
Well, the road made me cold
글쎄, 그 길은 날 차갑게 만들었어
Dejé de sentir
I stopped feeling
더이상 뭔가 느끼기를 멈췄어 
No oh

indolent 게으른, 나태한
 
Hasta que llegaste tú   
Until you arrived
Con esa carita que tienes tú
With that little face that you have
너가 갖고 있는 그 작은 얼굴과
Esa boquita que tienes tú
That little mouth that you have
너의 그 작은 입술과
Y esa actitud que enamora
And that attitude that makes you fall in love
사랑에 빠지게 만드는 너의 그 행동과 함께
네가 찾아오기 전까지는 말이야

arrive 1. 도착하다 2.배달되다 3.도래하다, 찾아오다
 
Hasta que llegaste tú
Until you arrived
네가 나타나기 전까지는 말이야
Tenerte cerca es una locura
Having you near is crazy
너의 곁에 있는 건 미칠 것 같애
No me despego de tu cintura
I can't get away from your waist
너의 곁에서 벗어날 수 없어
Desde que llegaste tú
Since you arrived
네가 도착한 이후로
 
¿Qué está pasando?
What's going on?
뭐가 일어나는거지?
¿Qué estoy sintiendo?
What am I feeling?
내가 뭘 느끼고 있는 거지?
Que así de violento
Yo me enamoré
How violently
I fell in love
내가 얼마나 심하게 
사랑에 빠진거지


¿Qué está pasando?
What's going on?
뭐가 일어나는거지?
¿Qué estoy sintiendo?
What am I feeling?
내가 뭘 느끼고 있는 거지?
Que así de violento
Yo me enamoré
How violently
I fell in love
내가 얼마나 심하게 
사랑에 빠진거지
 
Y Cuando no vimos de frente
And when we saw each other face to face
우리가 서로의 얼굴을 마주 보았을 때
Delante de tanta gente
In front of so many people
Fui cómplice de un acto indecente
I was an accomplice of an indecent act.
수 많은 사람앞에서 섹시한 애정행위를 나누었어
La más divina del Instagram
The most divine of Instagram
인스타그램에서 가장 유명해지겠지만
Mami, eres tú, ya no me importan las demás
Baby, you are and I already don't care about the rest
자기야, 그대도 이미 그렇고 
나 또한 결과에 대해 신경쓰지 않고 있잖아

Me la paso enamora'o, enamora'o
I fell in love, I fell in love
나 사랑에 빠지고 빠졌어
Baby, un ratico y nos quedamos' pegados
I say a moment and we stay stuck
나는 순간을 말하지만, 우린 그 순간에 갇혀있어
Antes estaba triste y solo, down, down
I used to be sad and just down down
나는 항상 슬펐고 그냥 무너저 내렸어
Pero tú llegaste y dije wow, wow, wow
But you came and I said wow, wow, wow
하지만 너가 나타났고 나는 좋아, 좋아, 좋아
 
¿Qué está pasando?
What's going on?
뭐가 일어나는거지?
¿Qué estoy sintiendo?
What am I feeling?
내가 뭘 느끼고 있는 거지?
Que así de violento
Yo me enamoré
How violently
I fell in love
내가 얼마나 심하게 
사랑에 빠진거지
 
¿Qué está pasando?
What's going on?
뭐가 일어나는거지?
¿Qué estoy sintiendo?
What am I feeling?
내가 뭘 느끼고 있는 거지?
Que así de violento
Yo me enamoré
How violently
I fell in love
내가 얼마나 심하게 
사랑에 빠진거지
 
Dejé de creer
I stopped believing
난 사랑을 믿기를 포기했어
Me hizo un indolente, un mujeriego
It made me indolent, a womanizer
믿기를 포기했을 때, 나는 나태한 바람둥이가 되었어
Dejé de creer
I stopped believing
En el amor
In love
나는 사랑에 빠지는 걸 믿지 않았어

 
Dejé de creer
I stopped believing
난 사랑을 믿기를 포기했어
Me hizo un indolente, un mujeriego
It made me indolent, a womanizer
믿기를 포기했을 때, 나는 나태한 바람둥이가 되었어
Dejé de creer
I stopped believing
En el amor
In love
나는 사랑에 빠지는 걸 믿지 않았어
 
Hasta que llegaste tú
Until you arrived
네가 나타나기 전까지는 말이야
Tenerte cerca es una locura
Having you near is crazy
너의 곁에 있는 건 미칠 것 같애
No me despego de tu cintura
I can't get away from your waist
너의 곁에서 벗어날 수 없어
Desde que llegaste tú
Since you arrived
네가 도착한 이후로
 
Hasta que llegaste tú
Until you arrived
네가 나타나기 전까지는 말이야
Tenerte cerca es una locura
Having you near is crazy
너의 곁에 있는 건 미칠 것 같애
No me despego de tu cintura
I can't get away from your waist
너의 곁에서 벗어날 수 없어
Desde que llegaste tú
Since you arrived
네가 도착한 이후로
 
¿Qué está pasando?
What's going on?
뭐가 일어나는거지?
¿Qué estoy sintiendo?
What am I feeling?
내가 뭘 느끼고 있는 거지?
Que así de violento
Yo me enamoré
How violently
I fell in love
내가 얼마나 심하게 
사랑에 빠진거지
 
¿Qué está pasando?
What's going on?
뭐가 일어나는거지?
¿Qué estoy sintiendo?
What am I feeling?
내가 뭘 느끼고 있는 거지?
Que así de violento
Yo me enamoré
How violently
I fell in love
내가 얼마나 심하게 
사랑에 빠진거지
 
Que así de violento
Yo me enamoré
How violently
I fell in love
내가 얼마나 심하게 
사랑에 빠진거지

 

반응형

댓글